Clínica Remo aparece con “tres sellos” en la Guía del Lujo y la Excelencia en España Lookxury 2016 que recoge las 750 marcas y productos más prestigiosos en sesenta sectores de actividad.

La clínica - Reconocimientos 01Nuestro centro, se consolida así como referencia en el sector medico-estético de España y la única clínica especializada de Castilla y León que aparece en la Guía dedicada al mundo de los productos y servicios premium y de prestigio. La Guía, que cuenta con un Consejo Internacional Asesor del que forman parte destacados especialistas de distintos ámbitos -entre ellos el Dr. Jorge Planas, uno de los cirujanos plásticos más prestigiosos de Europa-, incluye en su apartado dedicado a los centros médico estéticos un total de doce especialistas y clínicas. Una ilustre nómina en la que, junto a la directora médica de Clínica Remo, figuran facultativos de proyección internacional como el Dr. Antonio Tapia, el Dr. Chams, el Dr. Monereo o el Dr. Mayo; Y establecimientos como Sha Wellness Clinic (Alicante), Buchinger (Málaga) o el Instituto Javier de Benito (Barcelona).

La reseña publicada por la Guía destaca “el carácter innovador y tecnológicamente avanzado del Centro”, que según el comité evaluador “ha propiciado que haya sido pionera en la aplicación de muchos de los más avanzados tratamientos que genera la ciencia médica”