En Clínica Remo somos Centro de referencia en medicina estética y contamos con los tratamientos más innovadores y mínimamente invasivos para la mejora estética, así como para la prevención y el tratamiento del envejecimiento. Nuestro objetivo es mejorar la vida de nuestros pacientes proporcionándoles los medios y los tratamientos que les permitan experimentar mejoras estéticas y sentirse mejor. Para ello, disponemos de un Centro integral con los más avanzados tratamientos en medicina estética facial y corporal para garantizar las mejores soluciones posibles para cada paciente. Nuestro carácter innovador y tecnológicamente avanzado ha propiciado que, con frecuencia, hayamos sido pioneros en la aplicación de muchos de los más tratamientos y técnicas que genera la ciencia médica en el ámbito de la estética. Los más de 3.000 pacientes que a lo largo de estos años han pasado por nuestras manos acreditan la calidad de la atención médica y la eficacia de los tratamientos. Entre los que cabe destacar el lifting de ocho puntos, el tratamiento de las ojeras o el reposicionamiento del tercio inferior facial.

¿Qué nos hace diferentes?

Disponemos de una dirección médica que coordina la protocolización y estandarización de decisiones clínicas para garantizar que los tratamientos médicos se realizan con la máxima calidad y eficiencia. Nuestro departamento medico permanece a la vanguardia de los últimos tratamientos y avances médicos en los ámbitos de la estética y la nutrición. En Clínica Remo lo primero eres tú, el paciente. Desde la primera consulta médica gratuita realizada por un especialista, estudiaremos tu caso ofreciéndote una información veraz, honesta, profesional y personalizada que resuelva tus dudas y cumpla con tus expectativas siempre de forma adecuada y saludable. A partir de aquí y hasta el final del tratamiento, nuestro especialista medico estará a tu lado para resolver todas tus dudas y posteriormente, de un modo personalizado, llevar a cabo el tratamiento y su seguimiento.

Un médico desde tu primera visita

En Clínica Remo se ha apostado siempre por el mejor entorno clínico, incorporando la aparatología y las técnicas más innovadoras, testadas con el rigor médico que nos caracteriza. Todo ello ha llevado a Clínica Remo a convertirse en uno de las 12 mejores centros de medicina estética de España según la Guía del Lujo y la Excelencia en España Lookxury 2016.

La satisfacción del paciente

El boca a boca ha sido nuestro principal motor de crecimiento; el 97% de nuestros pacientes recomiendan Clínica Remo a las personas que conocen. Para nosotros esta recomendación supone la constatación del trabajo bien hecho y nuestra propia satisfacción, ya que significa que se sienten en buenas manos.

Dra. Carmen Remo, directora medica

La Dra. Carmen Remo Díez dirige la Unidad de Medicina Estética de la Clínica Remo en León desde que abrió sus puertas hace más de quince años. Es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Oviedo, Especialista en Medicina del Trabajo vía MIR, Máster en Salud Pública y Epidemiología por la Universidad de León, y Médico Estético por la Universidad de Córdoba.

Miembro, entre otras, de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME), posee una amplísima trayectoria académica y profesional en el ámbito de la medicina estética y la nutrición. Es además formadora de medicina estética para empresas de prestigio internacional como Laboratorios Allergan.

De su currículum formativo cabe destacar: Máster Class en Rejuvenecimiento Periorbitario, Acreditación Intralipoterapia (Aqualix®), Rejuvenecimiento cutáneo facial por bioestimulación, Experto en Radiesse® nivel platino, Master Class de Allergan® sobre Medicina Estética, Master Class en Técnicas avanzadas en rejuvenecimiento facial, experta en implantación de Hilos Reabsorbibles Happylift® e Hilos revitalizantes Art Lift®, experta en “Application of Re-absobable Suturas with Bidireccional Cones in Aesthetic Medicine” por el Institudo Javier de Benito en Barcelona.

Localización

C/Renueva 10, 24002 León

Teléfono cita previa: (+34) 987 876 180

E-mail: citaprevia@clinicaremo.com